En Montwono Dance

¿Por que elegirnos?

Desde 1998, Montwono Dance Studio ha ofrecido formación de baile por expertos para diversa comunidad de la danza de Cancún, Playa del Carmen y Tulúm principalmente, así como otros estados de la república y a nivel internacional.

Hace poco más de seis años el instructor-intérprete Israel Betancourt abrió el primer estudio de Montwono en Playa del Carmen con la misión de llevar la Salsa on1 y Salsa Mambo on2 y Bachata a conocimiento de la población local e instrucción de turistas. Hoy en día, Montwono Dance Studio continúa esta misión en nuestro estudio donde los instructores dedicados comparten su pasión de la DANZA con la comunidad más grande de la Riviera Maya.


PARA ESTUDIANTES

Los estudiantes vienen de todas partes del mundo para aprender a bailar, perfeccionar su técnica, y conocer gente nueva en un ambiente divertido y amigable. Montwono Dance Studio ofrece a los estudiantes muchas oportunidades para aprender y practicar, manejamos clases de todos los niveles, eventos sociales mensuales con actuaciones y talleres en curso en el estilo, Bachata, Chachachá, Mambo, Salsa y mucho más.

 

Ubícanos

Montwono Dance Studio está convenientemente situado en Carretera Federal entre 36 y 38 Norte cerca de Avenida Constituyentes, contando con instalaciones adecuadas para el desarrollo de los alumnos en cada una de las clases.

Tellus non platea eu

Inceptos habitant nullam, suscipit.

Aliquam lacinia

Ligula pretium lorem

Iaculis aenean dui quisque, neque.

Augue torquent!

Neque phasellus elit

Duis mi senectus cubilia, donec.

Dui duis eget a

Ut mi praesent erat enim vitae

Purus aenean senectus habitant

Id aliquam viverra a

Turpis nulla sapien feugiat metus, himenaeos sem neque.

Rhoncus fusce nisi a

Phasellus conubia orci donec quis, lobortis curabitur.

Pretium tempus per a

Pharetra sem vestibulum primis, tortor suspendisse.