Interdum duis platea arcu nisl

Fusce pharetra odio mollis nulla vitae potenti, est odio facilisis eu quisque at, consectetur pellentesque rhoncus elementum ut. Lobortis eu primis feugiat justo enim habitasse, donec aenean suscipit lectus.

Clases de Baile para Novios

¿Necesitas preparar el baile de tu boda, algo único que nadie pueda olvidar?

Estás en el sitio adecuado, nos encanta la elegancia, te enseñaremos una coreografía de lujo y lo más importante: te garantizamos que vas a poder bailarla en pocas clases gracias a nuestro método. Vals Clásico, salsa Bachata o el baile que tú quieras.  Sólo tienes que decirnos tu idea, si gustas hacer algún paso de una película, con una canción concreta, etc., nos ocupamos de todo, ¡Tú eres el protagonista!

¿Como son las clases?

Los horarios de clases de baile para novios son flexibles y se pueden reservar todos los días de lunes a domingo. El número de clases puede ser desde una sola clase donde se aprenden pasos y giros básicos, hasta unas 5-6 clases por semana para los más exigentes.

Todo depende del tiempo hasta la boda, la disponibilidad de la pareja y el nivel de dificultad de la coreografía deseada.
Si se desea, también pueden participar los padres de los novios. Así ellos también pueden aprender algún paso para bailar y disfrutar mucho más en tu boda y bailando con los novios siendo también el centro de todas las miradas. ¡Haremos tu boda especial e inolvidable y que todos la disfruten!

Creemos que la coreografía del baile para tu boda

Junto con la música elegida son uno de los aspectos más importantes, ya que deben ser 100% personalizados para cada pareja, acorde con su nivel de baile, tiempo, expectativas, ideas y gustos.

El baile de novios debe ser sencillo de recordar y aprender y, a la vez, brillante y espectacular de ver. ¿Pensabas que es imposible y que necesitas muchas clases para conseguirlo?

Gracias a nuestra gran experiencia y nuestro innovador “método de enseñanza” te garantizamos óptimos resultados y máxima satisfacción tras recibir las clases.

Déjate aconsejar por profesionales.

El método se adapta a cada alumno

El efectivo método de enseñanza se adapta a cada nivel de alumno y hace que en cada clase éste mejore y aprenda mucho más de lo esperado.

Se explican los pasos de chico y de dama con máxima claridad, facilidad y eficiencia.

Cuidamos los detalles. Consideramos que un gesto bonito, una pose elegante o, simplemente, una mirada en el momento preciso causa más impacto y aplausos que muchos pasos enlazados sin más.

Tenemos en cuenta la colocación del público, el espacio de la sala de baile, los zapatos y el vestido de la novia, tenemos soluciones para todo.

Quam nunc curabitur nisl risus

Aptent gravida sodales integer nam porta hendrerit viverra hac sit ligula quisque, nam dictum lobortis accumsan habitasse aliquam vitae eu vehicula fringilla. Lacinia consectetur netus ultrices, etiam leo.

A urna dictumst molestie donec

Taciti integer venenatis donec auctor amet lacinia cras, lorem semper viverra etiam semper maecenas mollis bibendum, inceptos dictumst sed nibh arcu a. Sed habitant cras etiam leo urna, tortor massa sit taciti.

Ut congue at eros et habitant!

Volutpat tellus rutrum tellus eleifend nibh a egestas curae semper ornare, hac imperdiet elementum mollis fermentum aenean lacinia justo in, euismod mattis quisque massa aliquet amet proin suscipit habitant.

Tristique habitant hac amet eu

Nam tellus quis nunc curae habitasse ultricies lacinia purus vel cubilia quisque iaculis tempor ante, ullamcorper primis proin nulla libero imperdiet faucibus scelerisque lobortis luctus mattis commodo.

Vitae pulvinar netus

Justo tempus auctor!

Cubilia tincidunt ut

Sodales faucibus nam

Vulputate primis per

Diam enim ac lacinia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántas clases necesitamos y con cuánta antelación deberíamos empezar?

Todo depende de la dificultad de la coreografía, la disponibilidad de la pareja y el tiempo que queda hasta la boda. Lo ideal es dar 3 a 6 clases por semana con cierta antelación a la boda, entre 1 y 3 meses, para que haya tiempo suficiente a prepararlo todo sin prisas. Aunque también hemos tenido muchos casos de novios que han contratado solo 2 clases, pocas semanas antes de la boda de forma intensiva, incluso unos días antes y todo ha salido de maravilla.

¿Tenemos una canción preferida, podemos bailarla en nuestra boda?

¡Por supuesto! Dependiendo del estilo de la canción y sus preferencias les prepararemos una coreografía personalizada, para que logren disfrutarla en su día más especial.

¿Mi vestido es largo, mis tacones son altos. No sé si podré bailar ciertos pasos?

Todo está calculado. Nuestros coreógrafos se ocupan de todos los movimientos y pasos para que el día de tu boda estés lo más cómoda posible. Si estás preocupada por el alto de tus tacones, te recomendamos que las últimas clases vengas con zapatos similares.

¿No tengo ni idea de baile, nunca he bailado, puedo bailar en mi boda?

No te preocupes, no eres el primero que lo pregunta. La respuesta es ¡CLARO QUE SÍ! Verás que en pocas clases vas a ser capaz de bailar y llevar a tu pareja de forma cómoda y natural. Es más, haremos que no se note que nunca has bailado, no te lo vas a creer ni tú, ni tus invitados.

¿Quiero que nuestros padres también aprendan algo de baile para nuestra boda, pueden?

¡Sí, sin duda! Los padres de los novios pueden participar en las clases y se pueden incluir en el programa de enseñanza.

¿Puedo regalar clases de baile para la boda de unos amigos que se casan?

Muchos familiares o amigos suelen regalar las clases de baile a los novios, ya que es un magnífico regalo y algo que realmente necesitan para su boda, adicionando que es una actividad que podrán realizar en pareja. Infórmate de nuestros Packs Regalo.

Euismod a litora magna mi duis

Donec conubia senectus in auctor scelerisque massa

Pulvinar at faucibus

At placerat nostra sollicitudin sed libero cras ut

Orci habitant a

Cras adipiscing

Varius pulvinar

Felis etiam est

Interdum sapien

Nulla luctus mi

Eros sed taciti

Facilisis fames

Vivamus aptent!

Nunc neque nisi

Eleifend rutrum odio

Etiam lacus venenatis lectus, tempor.

Velit aliquet a

Pellentesque metus a

Diam nostra pulvinar, hendrerit.

Rhoncus aliquet

Faucibus volutpat id

Fermentum tempus mi praesent, cursus.

Nec non mi elit

Platea pharetra suspendisse ut

Eleifend curae enim semper est

Commodo porttitor amet varius placerat senectus, urna felis ornare.

Zapatos para Caballero 29

Zapatos para Caballero 28

Zapatos para Caballero 27