Ut eleifend maecenas
Eleifend platea nunc
Aptent aenean tincidunt a
Donec nam aliquam dolor suspendisse at malesuada, congue dolor etiam faucibus torquent interdum, laoreet platea diam eleifend donec, imperdiet porta tellus euismod semper. Turpis nisl in donec, proin congue.
Estás en el sitio adecuado, nos encanta la elegancia, te enseñaremos una coreografía de lujo y lo más importante: te garantizamos que vas a poder bailarla en pocas clases gracias a nuestro método. Vals Clásico, salsa Bachata o el baile que tú quieras. Sólo tienes que decirnos tu idea, si gustas hacer algún paso de una película, con una canción concreta, etc., nos ocupamos de todo, ¡Tú eres el protagonista!
Los horarios de clases de baile para novios son flexibles y se pueden reservar todos los días de lunes a domingo. El número de clases puede ser desde una sola clase donde se aprenden pasos y giros básicos, hasta unas 5-6 clases por semana para los más exigentes.
Todo depende del tiempo hasta la boda, la disponibilidad de la pareja y el nivel de dificultad de la coreografía deseada.
Si se desea, también pueden participar los padres de los novios. Así ellos también pueden aprender algún paso para bailar y disfrutar mucho más en tu boda y bailando con los novios siendo también el centro de todas las miradas. ¡Haremos tu boda especial e inolvidable y que todos la disfruten!
Junto con la música elegida son uno de los aspectos más importantes, ya que deben ser 100% personalizados para cada pareja, acorde con su nivel de baile, tiempo, expectativas, ideas y gustos.
El baile de novios debe ser sencillo de recordar y aprender y, a la vez, brillante y espectacular de ver. ¿Pensabas que es imposible y que necesitas muchas clases para conseguirlo?
Gracias a nuestra gran experiencia y nuestro innovador “método de enseñanza” te garantizamos óptimos resultados y máxima satisfacción tras recibir las clases.
Déjate aconsejar por profesionales.
El efectivo método de enseñanza se adapta a cada nivel de alumno y hace que en cada clase éste mejore y aprenda mucho más de lo esperado.
Se explican los pasos de chico y de dama con máxima claridad, facilidad y eficiencia.
Cuidamos los detalles. Consideramos que un gesto bonito, una pose elegante o, simplemente, una mirada en el momento preciso causa más impacto y aplausos que muchos pasos enlazados sin más.
Tenemos en cuenta la colocación del público, el espacio de la sala de baile, los zapatos y el vestido de la novia, tenemos soluciones para todo.
Nostra lorem ut dolor ad convallis ad egestas aliquam aptent nam, habitant adipiscing curabitur fermentum integer imperdiet eleifend nunc dolor, donec magna amet vivamus aptent inceptos non aenean varius.
Primis mauris primis eleifend class erat lorem nibh etiam nunc pellentesque, eget ultrices laoreet velit tempus morbi pellentesque lacus malesuada, sem commodo volutpat id accumsan sodales et dolor sollicitudin.
Varius lacinia duis praesent condimentum ullamcorper per suscipit hac justo, mollis posuere fusce morbi id dictumst lectus magna vitae semper, mollis nam vulputate proin habitasse euismod egestas lacinia.
Tortor litora lacus ullamcorper scelerisque rutrum sodales vehicula mollis sed eu, potenti aenean himenaeos erat cursus auctor mi ad sapien, pellentesque quis primis venenatis volutpat mattis odio nam per.
Ut eleifend maecenas
Ullamcorper primis a
Volutpat sagittis id
Todo depende de la dificultad de la coreografía, la disponibilidad de la pareja y el tiempo que queda hasta la boda. Lo ideal es dar 3 a 6 clases por semana con cierta antelación a la boda, entre 1 y 3 meses, para que haya tiempo suficiente a prepararlo todo sin prisas. Aunque también hemos tenido muchos casos de novios que han contratado solo 2 clases, pocas semanas antes de la boda de forma intensiva, incluso unos días antes y todo ha salido de maravilla.
¡Por supuesto! Dependiendo del estilo de la canción y sus preferencias les prepararemos una coreografía personalizada, para que logren disfrutarla en su día más especial.
Todo está calculado. Nuestros coreógrafos se ocupan de todos los movimientos y pasos para que el día de tu boda estés lo más cómoda posible. Si estás preocupada por el alto de tus tacones, te recomendamos que las últimas clases vengas con zapatos similares.
No te preocupes, no eres el primero que lo pregunta. La respuesta es ¡CLARO QUE SÍ! Verás que en pocas clases vas a ser capaz de bailar y llevar a tu pareja de forma cómoda y natural. Es más, haremos que no se note que nunca has bailado, no te lo vas a creer ni tú, ni tus invitados.
¡Sí, sin duda! Los padres de los novios pueden participar en las clases y se pueden incluir en el programa de enseñanza.
Muchos familiares o amigos suelen regalar las clases de baile a los novios, ya que es un magnífico regalo y algo que realmente necesitan para su boda, adicionando que es una actividad que podrán realizar en pareja. Infórmate de nuestros Packs Regalo.
Aptent aenean tincidunt a
Porttitor orci dictum hac
Varius magna nisi mollis!
Per porttitor et per non!
Hendrerit tortor urna quis nec aliquet convallis a
Luctus rhoncus diam mattis duis nisi praesent eget