NUESTRAS CLASES

En Montwono Dance

¿Por que elegirnos?

Ofrecemos cursos para jóvenes y adultos. Realizamos clases de Salsa y Bachata en Playa del Carmen, Quintana Roo, de una manera única, y acorde a las necesidades y requerimientos de cada persona. Todas las clases son impartidas por profesionales de la industria y están diseñadas para hacerlas más amenas y de forma sencilla, adaptándonos a sus horarios, con cursos nocturnos, de fin de semana y diurnos. Esta es tu oportunidad de dominar los pasos esenciales en un ambiente divertido y amigable; y siendo un baile de pareja, conocerás a mucha gente nueva en el camino.

No hay mejor lugar para aprender a bailar que en nuestras Clases para Principiantes o Intermedios, estos cursos son ideales para cualquier persona que busque aumentar la seguridad y aprender una gran variedad de movimientos de baile.

Impresionarás a tus amigos y familiares en la pista de baile en sólo unas semanas, y cuando estés listo para seguir adelante, tenemos cursos de nivel más avanzados para el desarrollo personal de baile.


BONOS DE REGALO

Regala experiencia y aprendizaje.

Ambas las podemos conjuntar en una clase de baile, por lo cual el mejor regalo que puedas ofrecer en cualquier ocasión, son clases de baile con Montwono Dance por medio de nuestro bono de regalo.

Ultricies inceptos nostra

Primis ultrices viverra ultrices sodales enim diam rhoncus, vivamus semper faucibus mollis nullam ut tortor, euismod libero eu curabitur volutpat netus.


Blandit tellus taciti nullam molestie aenean risus

Tortor ac pulvinar nullam nisi

Nuestras Clases

Elija entre nuestras mejores actividades

CLASES GRUPO

CLASES PRIVADAS

BODAS y XV

EVENTOS